Última hora

¡GENIAL!

Tini Stoessel emocionó a sus fanáticos al decir que prepara nueva música

La cantante compartió en redes sociales su emoción

Tini Stoessel emocionó a todos

(Redacción Voces Críticas) Con más de 15 millones de seguidores en redes sociales, Tini Stoessel emocionó a sus fanáticos al compartir una breve vídeo en el cual señaló que se encuentra preparando música y escuchando sus nuevos temas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Tini Stoessel publicó un vídeo en donde se le aprecia muy contenta y emocionada mientras escucha sus nuevas canciones.

"Escuchando los nuevos temitas", escribió Tini Stoessel en su publicación. Sin dar más detalles y ni siquiera adelantar un poco de lo que serán sus canciones, la cantante dejó en expectativa a sus seguidores, que esperan con ansias poder escuchar pronto de su nueva música.

Tini Stoessel cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante argentina una serie de fotografías que causaron furor entre sus fanáticos, quienes llenaron de halagos y elogios las fotos de Tini Stoessel. 

"Les comparto mas fotitos q sacamos el otro día y contarles q cada vez falta menos para compartirles musiquita nueva", escribió la cantante en su publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS