Última hora

DEBUT

Este sábado regresa Juana Viale: Estos son los invitados para La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La nueva temporada llegará con todo

Juana Viale y Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Juana Viale y Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Juana Viale y Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)

Este sábado 27 de marzo hace su regreso triunfal Juana Viale frente a la conducción de La Noche de Mirtha y el domingo frente a Almorzando con Mirtha Legrand. Al igual que durante el 2020, la Chiqui Legrand se resguardará en su casa, al menos hasta que el período de inmunización haya finalizado de manera correcta.

Esta última semana, el ciclo de StoryLab presentó varios adelantos de lo que será el regreso más esperado de la pantalla chica. En distintos contenidos que llegaron por medio de Instagram y Twitter, se pudo ver a la actriz argentina bailando y ensayando con Martín Bossi para lo que será una inauguración a todo trapo.

Invitados

Como ya se sabía, el primer confirmado para La Noche de Mirtha es Martín Bossi, que formará parte de la presentación oficial donde, además de baile, habrá actuación con Juana Viale a su lado. De esta manera, el sábado desde las 21.30 también se podrá ver a Diego Leuco sentado con los invitados.

La mesaza la completa el humorista y conductor Darío Barassi, quien anunció ayer por la noche su presencia para el primer programa del año del ciclo histórico en la pantalla chica. Canal Trece no escatimó en gastos y tendrá un despliegue incomparable con temporadas anteriores. Finalmente, Matías Martin completa la noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para Almorzando con Mirtha Legrand, la hija de Marcela Tinayre y su hermano, el productor del ciclo desde hace varios años pusieron toda la carne al asador. Los invitados serán Jey Mammon, que la está rompiendo con ‘Los Mammones’ por América Tv, Nelson Castro, Solita Silveyra y Ulises Bueno, futuro participante de La Academia 2021. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS