Última hora

DETALLES

Anahí recibió disculpas públicas por las críticas que le hicieron en su adolescencia

Luego de que la actriz recordara las fuertes burlas, recibió disculpas de diferentes figuras del medio artístico

Anahí dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Anahí recordó las fuertes y crueles burlas que le hicieron durante su adolescencia mientras sufría anorexia nerviosa un trastorno alimenticio que estuvo a punto de acabar con su vida y del que afortunadamente logró sobreponerse.

Ahora, tras este recuerdo Anahí, recibió diversas disculpas por parte de figuras del mundo del espectáculo. La actriz mexicana resaltó con respecto a los comentarios que le hicieron al pasado: ""Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así".

 

Uno de los primeros en pedir disculpas fue el conductor, humorista y actor mexicano Omar Chaparro, quien en su día hizo varias imitaciones sobre el problema que sufrió Anahí.

"Querida amiga te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en No manches hace 16 años. No sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande", expresó el actor hacia Anahí en un mensaje de Twitter.

Mensajes

Además el periodista y reportero de espectáculos de Televisa Jorge Ugalde también decidió pedir disculpas públicas a la exintegrante de RBD: "Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño, que obviamente aunque irreparable me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos pero es válido decir lo siento. Te quiero y admiro tu valentía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS