Última hora

¿Qué?

Emma Stone se convirtió en madre y lo mantuvo en secreto por varios días

La artista dio a luz a su primer hijo

Emma Stone se convirtió en madre y lo mantuvo en secreto por varios días

Emma Stone se ha convertido en una de las estrellas favoritas de todos los tiempos. Y es que su carisma y gran talento le han valido múltiples reconocimientos en la meca del cine y por parte de sus fans. Es por eso que cuando muchos de ellos se enteraron del embarazo de la actriz festejaron toda su felicidad junto a ella.

Y la mañana de este viernes, la noticia del nacimiento del primer hijo de la protagonista de “La La Land” se ha convertido en uno de los temas más comentados. Sí, y es que la actriz estadounidense y su pareja, el guionista Dave McCary ya son padres y te contamos algunos detalles de esta buena noticia.

De acuerdo a la información del portal de Hollywood tMZ, Emma Stone se convirtió en madre desde el pasado 13 de marzo, pero tanto ella como su pareja habrían decidido mantener la importante noticia en absoluto silencio. Según se ha conocido la pareja es muy reservada con su vida privada, un hecho que se ha evidenciado con esta noticia que llega días después.

De la misma manera, aún no se conoce el sexo del bebé de la actriz de “Zombieland” y la última vez que la joven fue vista ocurrió en el pasado mes de enero, mientras caminaba sola por la calle de acuerdo con la información del sitio “Page Six”. Sin duda alguna, una noticia que inunda de emoción a todos sus fans.

Vida privada

Recordemos que Emma Stone se casó con su pareja el pasado año 2020, una noticia que llegó a oídos de todos en el mes de septiembre, luego de anunciar su compromiso en diciembre de 2019. Ambos se han mostrado muy de bajo perfil con respecto a su vida privada, que mantienen lejos de los medios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS