Última hora

¡Tremendo!

Se conocieron las primeras imágenes de TV Nostra, el programa de Jorge Rial en América TV

El programa está cerca de su estreno

Se conocieron las primeras imágenes de TV Nostra, el programa de Jorge Rial en América TV

Jorge Rial prepara su regreso a la televisión por todo lo alto. Y es que en las últimas semanas el reconocido presentador de televisión argentina, no ha dudado en compartir con todos aquellos que lo siguen en su carrera profesional, todos los detalles de su nuevo proyecto televisivo “TV Nostra”.

Y recientemente ha sido el mismo canal, donde el nuevo programa del reconocido periodista debutará en pocos días, el encargado de mostrar algunas imágenes de este esperado regreso y de cómo se verá esta nueva propuesta que tiene a todos a la expectativa. En estas líneas te contamos los detalles.

A través de la cuenta de Twitter de América TV hemos podido ver a Jorge Rial en este nuevo proyecto en el cual estará de la mano con reconocidos periodistas. En las fotos podemos ver el detrás de cámaras de lo que parece el set del show, en donde aparentemente se encontraban debatiendo.

En las fotos compartidas por el canal de televisión vemos al padre de Morena Rial, junto a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, quienes serán los encargados de acompañarlos en esta nueva propuesta que como él ha mencionado antes lo lleva a salir de “su zona de confort”.

Muy cerca

Recordemos que cada día falta menos para TV Nostra, por el que el conductor se ha mostrado muy feliz y emocionado. Desde el 5 de abril a las 20.30 el periodista promete mantener a todos muy atentos y pegados a la pantalla de sus televisores. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS