Última hora

INSISTE

Persevera y triunfarás: Nai Awada sigue en campaña para formar parte de Masterchef

La actriz no se da por vencida y busca formar parte del show de cocina

Persevera y triunfarás: Nai Awada sigue en campaña para formar parte de Masterchef
viernes 26 de marzo de 2021

Luego de haber quedado afuera de la primera y segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina, Nai Awada no pierde las esperanzas de ser convocada para poder cumplir su sueño de poder participar del certamen culinario. A través de sus redes sociales, la mediática publicó un mensaje pidiendo ser tenida en cuenta para otra emisión.

"Mañana hago la mejor tortilla del mundo después de ver @MasterChefAR y se que algún día ahí voy a estar . @darioturo @SANTIAGODELMORO realmente es el mejor programa del mundo. tienen mucha suerte los participantes de aprender así de los mejores", expresó la hija de Alejandro Awada en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que la sobrina de Mauricio Macri se decepcionó mucho cuando vio que su nombre no figuraba entre los famosos que integraron la primera temporada de Masterchef. No obstante, sus esperanzas continuaron intactas cuando se anunció una segunda temporada, pero la desilución volvió a golpearla. Tampoco formaría parte de esta etapa del certamen. Nada de eso la detuvo para manifestar una vez más sus ganas de ser parte del elenco.

Nai Awada y su enojo con el feminismo

El femicidio de Úrsula Bahillo generó una gran conmoción en todo el país. Todas las voces de artistas, políticos, periodistas y demás figuras públicas salieron enardecidos a pedir justicia por la joven de 18 años que murió en manos de Ezequiel Martínez, un policía de la bonaerense. Nai Awada, sobrina de Mauricio Macri, también opinó sobre el tema y generó polémica.

“El gob “feminista “ que deja que maten a una niña de 18 años con 10 puñaladas . Ahora que me vas a decir @SergioBerniArg ? Les pido por favor que la próxima piensen en todas antes de votar y no se dejen engañar mas por delincuentes que hacen “política” . Me duele el alma”, expresó la hija de Alejandro Awada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS