Última hora

ADELANTO

La Noche de Mirtha Legrand: Gino Bogani y Juana Viale hicieron un divertido video

La modelo y el diseñador no quisieron adelantar nada

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Juana Viale vuelve a la pantalla de El Trece y volvió a elegir Gino Bogani para que la vista durante el primer programa. En esta nueva temporada de La Noche de Mirtha Legrand, ella estará a cargo del ciclo de su abuela por segundo año consecutivo. Durante el año pasado el modisto fue el encargado de los atuendos más extravagantes, que dejaron las redes revolucionadas.

La conductora y el diseñador grabaron un divertido video donde se los puede ver en la histórica maison de la calle Rodríguez Peña, a metros de la avenida Santa Fe. La misma llegó dispuesta a probarse los vestidos bajo la atenta mirada del creador, para saber cuál será el elegido para el sábado por la noche y el domingo al mediodía.

 

Fue así que Juana Viale y Gino Bogani jugaron con la intriga en torno a lo que lucirá durante el primer programa. "Mirá no, ni pienses que yo te voy a decir cómo es el vestido y el color. ¿Pero no me conocés? Ya saben que soy medio loco, adoro al público, adoro a Juana, pero van a tener que esperar hasta el sábado", contó el prestigioso costurero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Cómo será el primer programa?

Desde la producción de la presentadora del programa contaron que hace algunas semanas vienen preparando un musical descomunal. En el mismo participarán Martín Bossi, con quien realizará un show descomunal. El mismo estará bajo la  la dirección de la coreógrafa Valeria Ambrosio, la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo Pozo.

En la mesa, Juana Viale tendrá el honor de tener sentado al imitador más famoso del país, que vuelve al teatro con "Comedy Tour". También estará presente Darío Barassi, quien lleva adelante el éxito de las tardes de la emisora, "100 argentinos dicen". Finalmente, la lista se completa con Diego Leuco quien llevará a la mesa los principales temas de actualidad, política y, trascendió, que mostrará una faceta desconocida de él.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS