Última hora

TODO LISTO

La espera más linda de Pampita: qué hace la modelo mientras se prepara para el nacimiento de su hija

La conductora publica constantemente fotos de su panza de 5 meses

La espera más linda de Pampita: qué hace la modelo mientras se prepara para el nacimiento de su hija
viernes 26 de marzo de 2021

La noticia del embarazo de Pampita generó mucha alegría entre sus fanáticos y en el ambiente del espectáculo. El triste episodio que tuvo que afrontar al perder a su hija Blanca no le impidió ser feliz, volver a enamorarse y ahora ser mamá nuevamente. La modelo mostró en su cuenta de Instagram cómo se prepara para la llegada de su pequeña hija.

Cabe recordar que la conductora de Pampita Online decidió confirmar los rumores de embarazo que rondaban a la pareja el día de su cumpleaños, en una playa de México. En el momento de hacerlo público se encontraba con su marido, Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Benicio y Beltrá y los hijos de su pareja. 

La expareja de Benjamín Vicuña mostró en la red social de la camarita el ajuar que tiene listo para la llegada de su hija. La modelo cuenta con más de seis millones de seguidores, por lo que la tierna imagen no tardó en superar los 80 mil likes y cientos de comentarios positivos. La ex de Pico Mónaco continúa trabajando y mostrando su hermosa panza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Qué pasó con Gerardo Romano

Pampita dio la cara luego de que su invitado de ayer, Gerardo Romano la abandonara minutos antes de salir al aire. El actor alegó que se fue porque no sintió que la producción estuviera cumpliendo con los protocolos. Ante esto, la modelo habló con Intrusos y defendió a la producción de su programa.

"Yo no tengo ninguna diferencia con él, ni con nadie. No sé cuáles son las medidas de protección que él estuvo pidiendo, habrá que preguntárselo a producción. La verdad es que trabajamos en un ambiente súper cuidadoso, cómo será que en todo este tiempo no hemos tenido ni un solo contagiado", explicó la conductora de Pampita Online.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS