Última hora

Duro relato

Julieta Prandi dio detalles de la declaratoria de su hijo en la Justicia contra su padre

La actriz estuvo en el programa de Viviana Canosa con su abogada

Julieta Prandi Fuente:(Instagram)

Durante la tarde del viernes, Julieta Prandi estuvo presente junto a Ana Rosenfeld, su abogada, en el programa Viviana con Vos, por A24. Luego de un largo tiempo pudo dar detalles de la declaratoria que su hijo ante el juez, contra Claudio Contardi su padre y ex pareja de la modelo. En referencia a la violencia que vivió el pequeño aclaró, que pudo ver cada momento de sufrimiento que padeció y cada acto contra su integridad física. 

Con respecto al tema, la ex "Poné a Franchella" explicó: "Estuvo declarando desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Mateo vio todo lo que yo tuve que transitar. A él lo mueve hoy el miedo, pero pudo hablar con valentía y se sacó una mochila de encima. Al fin, lo escucharon", expresó aliviada por lo que estuvo pasando estos últimos años. 

Julieta Prandi vivió este día como una "victoria" y así lo expresó. También explicó cómo está Rocco, el más chiquito de la casa, quien aún no pudo procesar todo. "No esperaba que dijera nada, todavía vive en un cuento. Le cuesta mucho dormir, llora, pero no lo puso en palabras. Así y todo, dijo que el papá le pegó en la espalda porque había dibujado la pared. No estoy acostumbrada a que largue, en cambio Mateo sí, salió con una felicidad", agregó. 

La conductora de “Sarasa” decidió exponer algunas de las cosas que le tocaron vivir, para que, si alguien está pasando por lo mismo, pueda serle de utilidad. "Este señor me robó 20 años de trabajo. Me estafó y me amenazó de muerte. Siento que no me quedó otra que hablar. Tengo que aprovechar. Porque soy la voz de miles. Hay casos horrorosos y la Justicia conmigo todavía no hizo nada", dijo con todas las letras y sin callarse nunca más. 

Las denuncias que nadie oyó 

En relación al tema, Julieta Prandi sostuvo que, al irse de la casa junto con los chicos, temiendo que la matara, comenzó el camino judicial contra su ex pareja. "El año pasado denuncié que mis hijos son para él un par de paquetes que andan a la buena de Dios. Ellos tenían que referirse a mí como "la putita" y "la tilinga", a pedido del padre. Después hay un tema que tiene que ver con corrupción de menores. No puedo entrar en detalles, por la privacidad de mis hijos", insistió. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS