Última hora

Concientización

Este sábado la Argentina se suma a la “Hora del Planeta”

El evento mundial comenzará a partir de las 20:30 horas.

Este sábado la Argentina se suma a la “Hora del Planeta”

Argentina (Redacción Voces Críticas) La Argentina se sumará este sábado 27 de marzo al evento mundial “Hora del Planeta”. Se trata de una nueva edición en la que, a través de un apagón mundial, se reclama por las problemáticas climáticas y ambientales que sufre la Tierra.


El evento se realiza los últimos sábados del mes de marzo y lo organiza El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Tiene el objetivo de exigirles a las autoridades mundiales medidas que contengan y den respuestas para la preservación del planeta.


En esta edición, Argentina también participará y a partir de las 20:30 horas se apagaran por 60 minutos monumentos y lugares icónicos del país.


El Obelisco, el Puente de la Mujer, el Planetario, la Usina del Arte, el Barquito de Papel, el Palacio de los Leones de la ciudad de Rosario, la Torre Tanque en Mar del Plata, serán algunos de los lugares representativos que se apagarán sumándose a la Hora del Planeta.


Desde Facebook, la Fundación Vida Silvestre (entidad que representa la iniciativa en el país), llevará adelante una previa del evento compartiendo lo que sucederá a partir de las 20:30 en Argentina y en otros lugares del mundo como en la Torre Eiffel y el Coliseo en Roma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS