Última hora

¿Qué dijo?

Viviana Canosa habló de cómo le cambio la vida ser madre

La periodista contó cómo fue la experiencia con su hija Martina

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Este viernes, Viviana Canosa estuvo de invitada en Los Mammones y habló de la experiencia más hermosa de su vida. Luego del nacimiento de su hija Martina, cambió radicalmente su vida y decidió contar cómo fue ese cambio. Emocionada, se mostró feliz del carácter y los valores que le inculca a su niña. 

En ese sentido, la conductora de A24 respondió a la pregunta del presentador señalando: "Me cambió la vida y me cambió las prioridades. Se me quiebra la voz. Me cambió todo, Martina es maravillosa, soy la madre, pero es bella, inteligente, buena, dulce. Todo el día me dice 'mamá te amo', es pegote. Cumple ocho en mayo y está en tercer grado". 

En la misma línea, Viviana Canosa también explicó que tuvo dos experiencias maravillosas con palabras de su hija. "Una vez le pregunté quién la había mandado y me respondió Dios, a los 3 años me lo dijo. Otra vez la estaba bañando, era re tarde, ella me tiraba agua y yo no daba más. Y me dice: 'mamá no te quejes, si yo vine para salvarte". Siento eso, que me salvó de un montón de cosas y me llenó de amor", agregó. 

¿Cómo se lleva con el rating? 

La periodista de "Viviana con vos" explicó que nunca le importó mucho el rating, pero en sus comienzos . "Cuando era chica y empezaba en la tele me importaba. Después dejó de importarme porque no creo del todo en el rating, que se yo cuántos aparatos hay, en cuántos televisores. Supongamos que nos guiamos por eso. Trato desde hace mucho tiempo de disfrutar lo que hago", sostuvo. 

Fue así que Viviana Canosa dejó en claro: "Si lo disfruto, me gusta y el canal me banca, bienvenido sea. Si me empiezan a pedir cosas para levantar el rating y a  no me gusta, yo no me quedo. También lo tengo en claro a eso. No estoy para pasarla mal en la tele, entendés. Ya la pasé mal ahora no", afirmó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS