Última hora

Desgarrador

“Me amenazó de muerte”, Julieta Prandi y su desgarrador testimonio sobre la violencia de género que sufrió por su ex

La actriz contó los momentos que vivió

“Me amenazó de muerte”, Julieta Prandi y su desgarrador testimonio sobre la violencia de género que sufrió por su ex

Julieta Prandi no ha vivido días fáciles. Y es que la reconocida modelo enfrenta un conflicto legal con su ex marido, Claudio Contardi, que alberga un sinfín de escándalos y maltratos según la palabra de Julieta, quien en los últimos días ha decidido blanquear algunas de estas acciones y momentos de incertidumbre que transitó.

Recientemente, la presentadora de televisión ha aprovechado su paso por “Viviana con vos” para hablar un poco de la situación que atraviesa actualmente, que llegó a los medios luego de su palabra, y también  contó un poco más todos los maltratos y situaciones difíciles que vivió por culpa de su pareja quien en sus palabras es un “él es un psicópata, un misógino, un maltratador”.

Julieta Prandi reveló: “Me decía que no iba a cumplir años, que me iba a llegar una corona. Me amenazó de muerte literalmente, cuando estaba en la casa me robaba los documentos para que no pudiera ir a trabajar”, comenzó su testimonio, para luego asegurar que su ex pareja le vendió un mundo a ella, y que luego demostró su verdadero ser e incluso la llegó a despojar de sus bienes producto de su trabajo desde muy joven.

Violencia

Asimismo, la también actriz reconoció que Contardi la alejó de su familia y amigos y relató que fue víctima de violencia psicológica: “Mi ex no me pegaba pero me amenazaba, me ponía el puño en la cara, me decía que si yo fuese un hombre no me dejaría un hueso sano, esas cosas”, comentó y además aseguró que las peleas con él eran muy violentas y llenas de insultos para ella.

Además de ello Prandi catalogo a su ex marido como “no es un ser humano” tras todo el maltrato que vivió y relató también que para el año 2018 cuando ella le solicitó el divorcio y empezó a sentir un malestar físico, él la convenció de que ella tenía cáncer de estómago: Empecé a bajar mucho de peso y él me llegó a convencer de que yo tenía cáncer de estómago, me convenció y yo decreté que tenía eso. No tenía nada, tenía un estresazo. Terminé renunciando”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS