Última hora

FELIZ DÍA

Abuelo baboso: El emocionante saludo de cumpleaños de Jorge Rial para su nieto

El conductor argentino celebra hoy dos años como abuelo

Jorge Rial y su nieto. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y su nieto. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y su nieto. Fuente (Instagram)

No hay dudas de que la llegada de su primer nieto cambió por completo la mirada del mundo de Jorge Rial y lo deja en claro frente a cada oportunidad que tiene. Lejos de esa figura oscura que pesaba sobre él después de tantos años siendo el menos querido del mundo del espectáculo, hoy se muestra como un super abuelo frente a sus seguidores.

Es que hoy el primer y único nieto hasta ahora del ex Intrusos está cumplieños dos años y el nono no entra en su cuerpo de felicidad. Tal es el cambio que generó este niño con su llegada a la vida que ha logrado que padre e hija puedan mantener una buena relación más constante que durante los años de adolescencia de More Rial.

“Hace dos años llegaste para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que todo lo que te diga tiene gusto a poco. El orgullo me infla el pecho por verte crecer”, comenzó la dedicatoria más que emotiva de Jorge Rial a su nieto, hijo de Morena. Agregó que él siempre estaría al lado suyo para acompañarlo sin importar las distancias o las pandemias.

“Tengo mil abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo”, cerró el conductor argentino en su posteo para Instagram, donde el pequeño heredero también recibió miles de saludos por sus fanáticos. A pocos segundos de haber comenzado el viernes, abuelo y nieto ya estaban hablando y riendo juntos vía celular pues More continúa en Córdoba haciendo temporada teatral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

TV Nostra

En otro orden, este lunes llegará a la pantalla de América Tv  el primer programa del ex conductor de Intrusos tras dejar el ciclo de chimentos. Con un equipo conformado por Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Ramos, Tv Nostra ya dio mucho de qué hablar, luego de confirmarse que el primer invitado íntimo es Matías Morla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS