Última hora

TREMENDO

La fuerte críticas de Luciana Salazar al gobierno de Alberto Fernández

La modelo se mostró muy decepcionada por todo lo que ocurre en el país y cargó contra el Gobierno nacional

LUCIANA SALAZAR
sábado 27 de marzo de 2021

Hace varios años Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con tuits relacionados enteramente a la política. La mediática había dejado el escándalo de lado y había adoptado un perfil mucho más centrado, con los pies en la tierra y decidió opinar de política, algo que públicamente no había hecho nunca. Pero ahora, su último mensaje generó varias respuestas y reacciones en la gente que no eran las que ella esperaba.

Durante el gobierno de Mauricio Macri, la ex de Martín Redrado criticó con mucha dureza la gestión y celebró cuando dejaron el poder. Ahora mostró su descontento con el gobierno de Alberto Fernández e hizo referencia a todo lo que se prometió cuando la pandemia por coronavirus golpeó al país y las promesas que quedaron sin cumplir. 

"Hace un año la frase mas escuchada era "saldremos mejores y mas unidos". Que equivocados estabamos. "Infectadura", fiestas clandestinas, campañas anti vacunas, vacunados vip, etc..." expresó la mediática, dejando en claro que está desilucionada del gobierno de los Fernández. Por otra parte, sus seguidores le recordaron cómo fue su actitud al frente del macrismo.

La eterna pelea con Martín Redrado

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin y saltó de la pantalla chica a los tribunales.La ex pareja ahora tiene un nuevo capítulo luego de que la famosa grabara el supuesto acuerdo con el empresario y lo hiciera viral. Ahora, Fernando Burlando es quien hace una grave denuncia contra ella.

Burlando aseguró que Luli Pop editó por completo el audio que se reprodujo ayer en Intrusos, del acuerdo que habrían tenido al retomar su relación a principios del 2021. En dicha grabación se los escucha a ambos poniéndose de acuerdo en cómo continuaría su vínculo, la relación de él con Matilda y qué le dirían a la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS