Última hora

¡Emoción!

Tini Stoessel revoluciona todo con la respuesta a una fan sobre su nueva música

La artista emociona a todos con lo que prepara en materia musical

Tini Stoessel revoluciona todo con la respuesta a una fan sobre su nueva música

Tini Stoessel no ha parado de trabajar desde que comenzó este nuevo año. Y es que la hermosa y talentosa joven prepara grandes propuestas musicales, que tienen con gran expectativa no solo a ella, sino a todos sus fanáticos que siempre siguen todos sus pasos y se mantienen atentos a todas sus novedades.

Y recientemente, la artista argentina ha llamado la atención de todos sus ‘tinistas’ cuando le ha respondido un mensaje sobre su nueva música a una de sus fans a través de la red social del pajarito azul y en esta nota te contamos que fue lo que dijo la intérprete de “Te olvidaré”.

Tini Stoessel ha sido consultada por un seguidor en su cuenta de Twitter quien le ha comentado: “Estamos muy emocionados para escuchar nueva música”, a lo que la intérprete ha respondido muy emocionada y feliz con un “ya casi”. Sin duda alguna, un mensaje que llena de gran emoción y esperanza a todos sus fans quienes no pueden esperar más por conocer lo nuevo que trae Tini.

Siempre junto a ella

Recordemos que hace tan solo un par de días, la protagonista de Violetta compartió con todos sus fanáticos y seguidores su profundo agradecimiento y felicidad por todos los mensajes y felicitaciones que recibió en su cumpleaños, que fue hace solo una semana, por parte de sus fans que siempre dicen presentes.

 

Y es que la reconocida artista cuenta con una amplia presencia en las redes sociales, tan solo en su cuenta de Instagram abraza más de 15 millones de ‘followers’, mientras que en la cuenta del pajarito azul casi tres millones de ‘tinistas’ están atentos a todas sus novedades.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS