Última hora

TENDENCIA

Gigi Hadid publicó un impactante video y volvió locos a sus fanáticos

La modelo internación le hizo perder la cabeza a más de uno

Gigi Hadid Fuente:(Instagram)

Este sábado por la tarde Gigi Hadid logró que sus fanáticos perdieran la cabeza con un video que publicó en las redes sociales. La misma se mostró con cara de aburrimiento y cansada por la cotidianeidad. Minutos después lució un impactante look que resaltó toda su belleza. Quienes las siguen en Instagram no dudaron en reaccionar al mismo y en menos de una hora la ubicaron en la primera tendencia.  

La modelo internacional se mostró con un look más deportivo, con un buzo corto, con el que se veía la panza, una babucha negra con algunas inscripciones y un el pelo recogido en un rodete. Con un rápido movimiento de cabeza y un juego con la cámara, el cambio fue rotundo. Con la cabellera suelta luciendo sus rulos naturales, un vestido con cuello camisero de una hermosa tela brillosa, con estampado de mariposas y cadenas doradas, impactó a todos. 

El reel de Instagram de Gigi Hadid logró conseguir 1.3 millones de likes y miles de comentarios que hicieron que se convirtiera en uno de los temas más relevantes de la jornada. Reconocidas estrellas, amigos, familiares y fanáticos la halagaron en todos los idiomas, reconociendo su belleza. El emoji del fuego fue el protagonista de la mayoría de las reacciones de los casi 65 millones de seguidores.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

La reacción en las redes 

Quienes colocaron a la esposa de Zayn Malik como la primera tendencia de Twitter, decidieron comenzar a mover un poco más su nombre para que se mantenga y llegue a serlo de manera mundial. Por eso sus fans comenzaron rápidamente una campaña donde le pidieron a todos que compartan la imagen y viralicen el video para que llegue a más gente. "Se ve hermosa", concluyeron todos arrobándola. 

Uno de sus admiradores escribió: "Gigi Hadid pareja de Zayn y modelo/celebridad ha subido un reel haciendo el trending de Unfuckwitable. ¡Este sería el momento perfecto para que vayan a Tiktok y graben sus trending y poder hacer más grande el impacto! Si lo hacen díganos para compartirlo". Otro de ellos señaló: "Gigi no es real, es demasiado hermosa", remarcando sus rasgos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS