Última hora

IMPECABLE

Bossi protagonizó un espectacular musical en la vuelta de Juana Viale a La Noche de Mirtha

La nieta de la diva se lució bailando diferentes ritmos

Bossi protagonizó un espectacular musical en la vuelta de Juana Viale a La Noche de Mirtha

La vuelta de Juana Viale a la televisión también estuvo marcada por muchos cambios. No solo se trasladaron de estudio, sino también le agregaron un musical a la apertura del primer programa de La Noche de Mirtha en este 2021. El encargado de ponerle música fue Martín Bossi, el humorista y amigo de Juanita, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. 

Tal como se fue, Juanita, volvió a Canal Trece. Vestida en jeans y musculosa, hizo su ingreso para "transformarse" en la diva que requiere el programa de su abuela. De esta manera, y con "Algún lugar encontraré" de Andrés Calamaro, arrancaron un musical cargado de emoción. 

Pasaron por diferentes ritmos y la nieta de Mirtha Legrand se lució con un total black elegido especialmente para la ocasión. En el transcurso del video de apertura, se podía observar cómo iban transformando el estudio de La Corte para esta nueva temporada. 

También sonó la tradicional apertura de La Noche de Mirtha, y Juana Viale, se animó al tango, para luego bailar vals hasta llegar a la cumbia popular de nuestro país. Tampoco faltó el pop y "Dale alegría a mi corazón" de Fito Páez. Hacia el final sonó al son del jazz "De música ligera" de Soda Stéreo, mientras los bailarines pasaban detrás de Juanita y Bossi. 

Los invitados

En este primer programa con una Juana Viale despampanante estuvieron, además de Martín Bossi, Diego Leuco, Darío Barassi, y Matías Martin. La primera en recibir los saludos de Juanita fue Mirtha Legrand, quien regresará a su ciclo cuando reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, que se espera sea en las próximas semanas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS