Última hora

¿Qué dijo?

Moria Casán contó una desopilante anécdota de un ex presidente en la cama

La One no se guardó nada y habló de todo

Moria Casán Fuente:(Instagram)

Moria Casán habló de una picante anécdota con un ex presidente y un picante apodo que tenía por su desempeño sexual. La misma estuvo de invitada en Podemos Hablar e hicieron el recorrido por toda su vida en fotos. Andy le mostró una de cada década y le pidió que le diga algo a casa una de ellas. Fue así como a su niña de 15 años, le dijo que estaba orgullosa de ella y cuando se vio con Sofía Gala en brazos, se emocionó.

Cuando llegaron a los 90, La One recordó su amistad con Carlos Saúl Menem, con quien disfrutó de grandes momentos. De esa manera comenzó explicando: "Esa foto me remite a una época de mucho descontrol. Mucho sushi con champagne, muchas visitas a la Quinta de Olivos. Me dio pena enterarme de la noticia de su muerte, porque era un hombre sensacional. Yo lo conocí haciendo teatro de revista, él venía siempre a vernos. Nunca tuvimos un romance, pero una vez me llamó por teléfono y yo creía que era una cargada".

Pero después la anécdota se puso más picante. Moria Casán comenzó a relatar la fama que tenía a la hora del sexo. "Me llamó para decirme que se reía mucho conmigo y que organice para los jueves o los martes una cena con todos los amigos que yo quiera. Llevé muchas chicas ahí con las que estuvo, yo armaba las mesas. No le llevaba para elegir. Pero me dijeron que era terrible en la cama, no te dejaba hacer nada, hacía todo él. Era como una rana negra que no paraba de moverse", señaló.

Esto provocó el estallido de risa de todos los presentes, pero la diva de los teatros aclaró: "Esto no es una ofensa hacia él, al contrario. Yo lo adoro, es un gran hombre. Le mando un saludo a toda su familia. Pero las minas creían que las iba a dejar hacer de todo, pero hacía todo él. Era como el Cirque Do Solei. Mi amiga me dijo que pensaba que le iba a regalar algo, pero le dio un autito de colección y un chocolate". 

La carta al amante

Un rato antes Moria Casán lanzó otra desopilante anécdota donde relató cómo fue la carta que le mandó a un amante, un rato antes de que tuvieran sexo. "No era época de chat, sino del siglo pasado. En la época en las que se mandaban notitas. Le mandé a un chico con el que empezaba a tener un flirt bello pubiano cortadito chiquitito, con una cintita. Y le escribí 'dentro de un rato vas a probar esto'", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS