Última hora

ECONOMÍA

Con un leve incremento, así cotiza el dólar hoy 29 de marzo

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
lunes 29 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Inicia una nueva semana, donde la atención se centrará en saber cómo será la cotización del dólar, puesto a que la tendencia a subir a paso firme sigue siendo la misma desde hace ya varios meses. Con algunos centavos de diferencia, una vez más inicia en alza.

De esta manera, en este lunes 29 de marzo la divisa estadounidense comienza la mañana cotizando a $91,25 para la compra mientras que para la venta su precio es de $97,25 de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación. Claramente se puede apreciar un aumento en comparación al viernes pasado. 

Ahora bien con respecto a lo que es el dólar blue este una vez más perdió valor si se lo compara con el último día hábil puesto a que en este inicio del lunes arranca cotizando a $137 para la compra mientras que su precio para la venta es de $142; perdió un peso en su valor. 

En la ya clásica comparación entre lo que es el dólar oficial y el dólar blue, este por el momento sigue siendo superior en su valor, pero esto cada vez es menor, ya que la brecha ahora es de 45,5%. Si bien sigue cotizando con una cifra más elevada, la diferencia cada vez es más acotada. 

Otros valores

De acuerdo con lo informado en este lunes 29 de marzo, el dólar contado con liquidación está cotizando a $146,01; mientras que el dólar bolsa opera en $138,45. El dólar solidario cotiza a $126,43 pesos. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $160. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS