Última hora

FUERTES RUMORES

Vientos de cambio: por los reclamos de la gente en ANSES se estarían analizando serias medidas

Las medidas se habrían analizado tras la visita de Fernanda Raverta

Anses Salta. Fuente: (Twitter)
lunes 29 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo uno de los reclamos que más fuerza tienen están relacionados con las falencias en la atención al público desde ANSES; es que desde que inició la pandemia son contados los turnos que se entregan y muchos salteños no pueden terminar de gestionar sus trámites. 

Es por ello que ante la falta de respuestas por la Administración Nacional de la Seguridad Social, desde la Coordinación General se estaría considerando concretar la intervención de las UDAI ubicadas en Salta capital. Pero las medidas no quedarían solo en esto puesto a que se evalúa un paso muy importante.

De acuerdo con lo informado en un medio radial, a la intervención de las oficinas en Salta del organismo previsional se sumaría un pedido de dimisión de Susana Aramayo y Marcos Vera, los gerentes de las sedes del organismo en la ciudad de Salta que están el ojo de la tormenta desde hace ya unos meses. 

Ante este posible panorama, ya comienzan a sonar nombres sobre quiénes podrían reemplazar a Vera y a Aramayo en sus cargos en ANSES. De acuerdo con lo informado por el medio radial, se adelantó que el dirigente Mauro Sabbadini se haría cargo de la UDAI Norte, mientras que Ernesto Martínez de la regional y La Cámpora de la UDAI Sur.

La gota que rebalsó el vaso

 Las medidas extremas que se estarían por tomar en las dependencias de Salta tienen que ver con la visita de Fernanda Raverta quien estuvo en Salta la semana pasada y ante el planteo de los vecinos sobre las fallas en la atención al público, no supo dar una respuesta concreta. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS