Última hora

¡ADORABLE!

Anahí conmovió al mostrar a sus hijos disfrutando del concierto de RBD

La actriz y cantante compartió varias imágenes de sus hijos mientras veían el show

Anahí conmovió al mostrar a sus hijos disfrutando del concierto de RBD

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer domingo, se emitió mediante el canal de Las Estrellas el concierto realizado por RBD el pasado 26 de diciembre de 2020. Anahí conmovió en las redes sociales al compartir como sus dos hijos disfrutaron y cantaron a todos pulmón las canciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí publicó varias historias en las cuales se pueden apreciar a sus hijos Manuel y Emiliano interpretando las diferentes canciones de la icónica banda de RBD.

Con el hashtag "SerOParecer2021" el canal de Las Estrellas compartió las reacciones de los fanáticos y de los integrantes de RBDChristopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Anahí. Esta última compartió una imagen que causó furor en las redes sociales pues se trata de sus dos hijos mientras utilizan el uniforme característico de la telenovela "Rebelde".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Además Anahí compartió como dus hijos Emiliano y Manuel disfrutaban ante el televisor ver a su madre cantar y bailar, además de ellos también cantar con emoción los temas musicales.

Miles de mensajes

Fueron miles los mensajes que los fanáticos y fanáticas de RBD mandaron en las redes sociales en la noche de ayer en los que destacaron su emoción y los diferentes momentos que se vivieron en el concierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS