Última hora

¡WOW!

Grettell Valdez encendió las redes sociales al bailar en un sensual bikini

La actriz causó furor en sus fanáticos

Grettell Valdez cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Grettell Valdez encendió las redes sociales al compartir un vídeo mientras bailaba en la playa con un sensual bikini de color rosado. La actriz mexicana se encuentra pasando sus días libres en Viceroy Los Cabos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Grettell Valdez publicó un vídeo en el cual se le aprecia bailando una canción de Justin Bieber junto a varios amigos. En cuestión de minutos los seguidores de la actriz hicieron tendencia su grabación.

"Cómo no amarlos??!!! Más a Uriel, obvio", escribió Grettell Valdez en su publicación. De inmediato los fanáticos de la actriz reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

Además diversas figuras de famosos compartieron comentarios hacia Grettell Valdez, tales como Rubi Cardozo: "Hermososssss todos les mando besoss". Vanessa Claudio también expresó: Siempre fabulosa".

Grettell Valdez cautivó a sus fans

Recientemente la actriz mexicana compartió una fotografía en la playa que cautivó a sus fanáticos quienes llenaron de elogios resaltando la belleza de Grettell Valdez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS