Última hora

No se soporta más: siguen los reclamos por la falta de atención al público en GASNOR

Gasnor. Fuente: (Twitter)
lunes 29 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo que las puertas en las oficinas de GASNOR se encuentran cerradas para la atención al público y como única solución solo atinan a derivar a solicitar turnos y consultas a través de un número de teléfono donde se puede gestionar esto por Whatsapp. 

Los reclamos de los usuarios ante esta situación en las puertas del organismo público son frecuentes y una vez más numerosas personas se acercaron para intentar encontrar una respuesta ante alguna consulta, puesto a que afirmar que para dar respuestas no están, pero sí para incrementar las tarifas. 

Desde el portal web Informate Salta dieron cuenta de esta situación donde además expusieron algunos de los reclamos de los salteños que estaban presentes en las puertas de GASNOR; donde marcaron su hartazgo por esta situación que ya lleva más de un año coincidiendo con el avance de la pandemia. 

Los reclamos

En diálogo con una de las vecinas que llegó hasta las oficinas ubicadas en calle España, esta planteó que “Vine porque no llegan las facturas de gas a mi domicilio”, quien afirmó además que la única solución que se le dio fue que la pida por WhatsApp. Además remarcó que en varias oportunidades quiso sacar turno pero no pudo.

Otro de los usuarios que estaba presente en el momento explicó que ante su consulta solo se lo derivó a completar un papel y que envíe un Whatsapp. "Me dicen que llene un papel, no hay buena atención, que mande un WhatsApp; Tienen que mandar a un empleado a que nos expliquen, no la guardia de seguridad", destacó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS