Última hora

MUCHA TRISTEZA

Murió Sofía Sarkany: el último adiós de Mery del Cerro que conmovió a todos

Profundo pesar por el fallecimiento de la joven diseñadora

SOFIA SARKANY
lunes 29 de marzo de 2021

Sofía Sarkany había dado a luz a su hijo Félix. La felicidad junto a su pequeño le duró seis días, ya que se enfrentaba a una de las enfermedades más crueles del mundo. La joven diseñadora falleció durante esta jornada a sus 31 años. Mery del Cerro no dudó en expresarle todo su amor en una muy emotiva y triste despedida, a través de su cuenta de Instagram. La modelo posteó varias fotos junto a Sofía.

“Buen viaje Sofi querida, que tristeza tan Grande, tuve la suerte de compartir varios momentos con vos que me quedarán guardados por siempre , me quedo con tu sonrisa , tu simpleza y tu buena onda siempre, tu garra y tu fortaleza y siempre pero siempre con una sonrisa. Abrazo con mi alma entera a Grace y a Ricky, a sus hermanas Clari Jose y Viole , a Tomi y a Felix que no tengo la menor duda que llego a este mundo para darles mucha Felicidad y Paz en este momento tan dificil”, escribió la pareja de Meme Bouquet.

Cabe recordar que la exactriz de Casi Ángeles formó parte de algunos desfiles que Sofía Sarkany había realizado algunos años atrás. La despedida de la modelo no fue la única de esta jornada ya que numerosas celebridades y figuras del ambiente artístico se solidarizaron con el reconocido diseñador Ricky Sarkany y le expresaron sus muestras de condolencias ante un difícil momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria del Cerro (@merydelcerrok)

El error de Susana Roccasalvo

Antes de que se conociera el fatal desenlace de Sofía Sarkany, la periodista Susana Roccasalvo dijo al cierre de su programa, Implacables, que la joven había fallecido, cuando en ese momento, se encontraba luchando por su vida. Incluso, su familia había pedido una cadena de oraciones, ya que ellos también se aferraban a la idea de que Sofía pudiera torcer el destino. La periodista asumió el error y pidió disculpas.

“Lamento mucho esta mancha en mi carrera, pero, como me dijo este colega, en algún momento nos pasa. Todo mi abrazo, mi solidaridad y mis disculpas a la familia Sarkani, que debe ser horrible (su situación); porque aparte a esta chiquita le nació hace cinco días su hijo Félix por vientre subrogado. ¡Maldito sea el momento en que lo leí y lo dije! Yo no soy de leer mucho el celular mientras estoy al aire porque me pierdo entre lo que me dicen y lo que leo”, expresó la periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS