Última hora

NOCHE DIFÍCIL

Masterchef Celebrity tuvo la gala más picante de toda la temporada

Los participantes tuvieron que resolver con rapidez las adversidades

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Este lunes arrancó con todo en Masterchef Celebrity y los participantes lo sintieron en el cuerpo. Esta vez al jurado se le ocurrió ponerlos a prueba para que comprendan de una buena vez cómo trabajan los cocineros en un restaurante. Fue por eso que la chicharra sonó tres veces y ellos tuvieron que adaptarse a las estaciones de trabajo de sus compañeros de equipo.

Fue Gastón Dalmau el encargado de romper el hielo y aprovechar el beneficio que ganó en el ciclo de cocina, durante la semana anterior. De esta manera fue que eligió a Cande Vetrano y Claudia Fontán para articular el menú en este programa. El siguiente equipo estuvo conformado por Andrea Rincón, como la capitana, Alex Caniggia y Hernán "El Loco" Montenegro. 

A la hora de definir los platos en Masterchef Celebrity, el ex Casi Ángeles jugó fuerte y complicó al equipo contrario. Para sumar a la confusión, los jurados hicieron tocar la campana 3 veces, para que roten y continúen el plato de la persona que abandonaba la isla de trabajo. 

Esto generó un caos entre los cocineros del reality show, ya que ninguno pudo resolver en tan poco tiempo las falencias de sus compañeros. Esto no solo los retrasó, sino que hizo que cada uno sea ineficiente en su presentación. Lo que se pudo ver es un gran desequilibrio entre los integrantes del grupo de Andrea Rincón, ya que provocó inestabilidad y rispideces entre ellos. 

La guerra Rincón-Martitegui

En el capítulo de Masterchef Celebrity se pudo ver una nueva edición de la pelea entre el jurado y la participante. Ella sostiene que él tiene algo en su contra y que no va a permitir que le hable de esa forma, ya que no le interesa lo que tenga para decir. Él intenta hacerla entrar en razón y que se enfoque, pero esta vez Rincón no pudo con su genio y le lanzó: "Como te gusta tirarme siempre a mí, eh", a lo que el chef se sorprendió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS