Última hora

ALERTA MÁXIMA

Salteño dio positivo de COVID-19, se escapó y ahora deambula por la vía pública

La policía los busca intensamente

Salteño dio positivo de COVID-19, se escapó y ahora deambula por la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todas las alarmas se encendieron en nuestra ciudad Capital de Salta luego de que las autoridades anunciaran que un joven en situación de calle se haya dado a la fuga. Ahora trascendió la identidad del mismo y qué lugares suele frecuentar el muchacho, mientras que la policía lo busca intensamente.

Las autoridades de la policía de la provincia informaron en las primeras horas de este martes 30 de marzo que el joven en situación de calle que dio positivo para coronavirus, se había realizado un testeo durante la semana que pasó en Centro de Convenciones, ya que afirmaba que tenía síntomas compatibles con la enfermedad.

Luego la muestra fue enviada hacia el Hospital Papa Francisco, en donde confirmaron que el joven en situación de calle en cuestión portaba el coronavirus. Inmediatamente se encendieron las alarmas y la policía emprendió su búsqueda para evitar que los contagios se propaguen.

¿Quién es el indigente salteño que dio positivo para COVID-19?

Es en tal sentido que, según se pudo averiguar, el joven salteño en situación de calle que se encuentra involucrado en todo este revuelo, es conocido popularmente por su entorno como Miguel. Sin embargo, las autoridades advirtieron que el mismo no tiene domicilio real, por lo que se hace más difícil encontrarlo.

¿Dónde lo suelen ver?

Trascendió que el joven Miguel suele frecuentar la Plaza 9 de Julio, y según lo investigado, duerme debajo de puente que se ubica sobre la avenida San Martín y Esteco. No obstante, en ocasiones pasa las noches en otras plazas, lo que dificulta aún más su hallazgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS