Última hora

SEMANA SANTA

Dada la situación epidemiológica actual, se suspendió el Vía Crucis en el Cerro San Bernardo

A seguir cuidándonos

Dada la situación epidemiológica actual, se suspendió el Vía Crucis en el Cerro San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tradicionalmente, con la llegada de Semana Santa, miles de salteños se preparaban para participar del Vía Crucis que se llevaba a cabo en la subida al Cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. No obstante, ante el contexto epidemiológico actual, quedó suspendido.

“Queremos informarles para quienes estuvieron preguntando, que este año 2021, debido a la pandemia del coronavirus, la Pastoral de Juventud de Salta no realizará el tradicional Vía Crucis de la Juventud y la Familia en el Cerro San Bernardo”, comunicaron desde la Catedral Basílica esta tarde.

Asimismo indicaron que la Pastoral de Juventud “los invita a participar del Vía Crucis que será transmitido a través de la página de Facebook Pastoral de Juventud Salta, el viernes 2 de abril a las 8:00. La Catedral de Salta, junto con la Pastoral de Juventud, rezarán el Viacrucis en la Plaza 9 de Julio, el viernes 2 de abril a las 20:00”.

A seguir cuidándonos

Si bien la Semana Santa es uno de las épocas más importantes para los católicos, es importante tener en cuenta que una vez más esta celebración nos toca en un momento de pandemia. Por ello, no hay que olvidar realizar todo con suma responsabilidad y respetando las medidas sanitarias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS