Última hora

Turismo

Semana Santa: Salta esta lista para recibir a los turistas

Finalizó en la provincia de Buenos Aires la caravana promocional.

Semana Santa: Salta esta lista para recibir a los turistas

Salta (Redacción Voces Críticas) Este martes finalizó la caravana promocional de Salta para Semana Santa en La Trastienda, lugar emblemático de la provincia de Buenos Aires. En el evento se realizaron diferentes muestras en la que periodistas especializados y distintos invitados pudieron disfrutar y conocer de las actividades y la cultura salteña.


La provincia de Salta se posiciona como una de las más elegidas para visitar en Semana Santa y ya cuenta con un alto nivel de reservas y consultas. Al respecto, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, afirmó recientemente que se prevé una alta concurrencia en hoteles de alta gama.


La promoción para fortalecer el turismo en la provincia fue grande y su planificación se dio en puntos estratégicos para el sector, comenzando por la provincia de Tucumán, pasando por Córdoba para culminar finalmente en Buenos Aires.


El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, agradeció el acompañamiento por parte del Ministerio de Turismo nacional y del sector privado, además reafirmó que trabajar de manera conjunta es la forma de construir la sustentabilidad de la actividad.


El sector turístico es uno de los más golpeados a nivel mundial desde que comenzó la pandemia, registrando grandes caídas en los índices globales. Desde el gobierno provincial se realizan numerosas propuestas para volver a posicionar y fortalecer el rubro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS