Última hora

Pascuas

Crece la expectativa en el sector turístico por los feriados de semana santa

Salta se posiciona como uno de los puntos elegidos del país para visitar en las próximas pascuas.

Crece la expectativa en el sector turístico por los feriados de semana santa

Salta (Redacción Voces Críticas) A pocos días de los feriados por semana santa, crece la expectativa en el sector turístico de la provincia por un alto nivel de reservas. Salta se posiciona como uno de los puntos elegidos del país para visitar en las próximas pascuas.


El presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, manifestó que se prevé una alta concurrencia en hoteles de alta gama y que eso se refleja en el número de consultas y reservas hasta el momento.


Respecto a las declaraciones del presidente nacional sobre la necesidad de que se tienen que tomar responsabilidades superiores, Eckhardt dijo que “la responsabilidad social que partía de terceros, ahora es propia para la salud de cada uno y del prójimo”.


Además se refirió a la recuperación económica del sector, aclarando que es una situación compleja en la que no verán un balance hasta dentro de dos años.


El sector turístico es uno de los más castigados desde hace un año debido a la pandemia del coronavirus y el cese a la posibilidad, en prima instancia, de viajar y la posterior aplicación de protocolos y restricciones que desencadenó en una lenta reactivación del sector.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS