Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo cautivó con nuevas fotos desde la playa

La actriz se encuentra de vacaciones con su prometido y su hijo

Fernanda Castillo cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días, Fernanda Castillo celebró su cumpleaños número 39 desde las playas de Acapulco junto a su prometido Erick Hayser y su hijo Liam de tres meses de edad. Ahora, la actriz compartió varias fotografías que causaron furor entre sus fanáticos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Fernanda Castillo publicó una serie de fotos en bikini que en cuestión de minutos tomaron relevancia en las redes sociales por parte de sus fanáticos.

"Sonríe para mí, si? Que tengan una semana llena de así", escribió Fernanda Castillo en su publicación. Actualmente dichas imágenes cuentan con 166 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los 6.3 millones de seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz.

Fernanda Castillo en su cumpleaños

Hace varios días la actriz mexicana compartió con sus fanáticos diversas fotos de su celebración de cumpleaños en la playa, hecho que conmovió a sus seguidores y también a diversas figuras del mundo del espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS