Última hora

¿QUÉ PASÓ?

El impensado ataque de Dady Brieva a Jey Mammon: "Sos humorista pero también sos f..."

Los humoristas tuvieron un tenso ida y vuelta en Los Mammones, ciclo conducido por Jey

El impensado ataque de Dady Brieva a Jey Mammon: "Sos humorista pero también sos f..."
martes 30 de marzo de 2021

El programa de Jey Mammon se convirtió en el segmento nocturno en el que todos quieren participar. El humor y la buena onda son moneda corriente en el show pero anoche Jey tuvo un invitado más que difícil. Dady Brieva formó parte del nuevo ciclo y logró incomodar y molestar al conductor. Al punto en el que Jey le dijo que además de ser humorista era un forro. Se vivió un momento de mucha tensión.

La situación se disparó cuando Jey le dijo al exMidachi que pasarían a cantar y a tocar el piano. Esto generó que Dady le consultara porqué tocaba el piano, a lo que el exparticipante del Cantando 2020 le respondió “Porque me gusta”. “¿Y por qué no aprendés?”, lanzó Dady.  Luego de esto vino la filosa respuesta del conductor del programa: “Ah. Además de humorista sos forro”.

Entre risas nerviosas y con el afán de salir de ese momento incómodo, Jey Mammon intentó sortear la mala actitud de Dady Brieva para poder brindar un buen show, algo a lo que tiene acostumbrado a sus fanáticos. Pero Brieva estaba empecinado en saber más sobre el talento de Mammón: “Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera”, le dijo.

“¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”, le consultó Dady. “No, porque toco bien” respondió el intérprete de Estelita. Dady le preguntó si leía música y ya con otro semblante y otra cara, Jey Mammón le dijo “Sí ¿Algo más?”. “Pero te molestaste”. Quiso saber Dady y Jey no dudó y le dijo “Sí, claro que me molestó. Te lo estoy diciendo”, determinó el conductor. Y luego añadió: “¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

La intensa noche de Jey Mammon con Dady Brieva

Luego de esa impensada tensión, finalmente Jey Mammon y Dady Brieva se acercaron al piano a compartir uno de los momentos más interesantes del programa. Ya con las diferencias de lado, interpretaron el tema Un beso y una flor, de Nino Bravo. Luego, Jey propuso entonar el clásico Café la humedad, algo que el actor rechazó de lleno. Sobre el final Jey propuso cantar Azúcar y sal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS