Última hora

¿Dónde está?

Floppy Tesouro disfrutó de sus vacaciones en Orlando junto con su hija

Luego de presentar la cápsula de ropa deportiva, se relajó

Floppy Tesouro Fuente:(Instagram)

Floppy Tesouro se encuentra de viaje en Miami, luego del intenso año que le tocó vivir en el Cantando 2020, con la obra de teatro que abandonó y con la separación de su pareja. Fue así que decidió pasar un tiempo con su hija. Ambas aprovecharon este viaje para ir a Disney y compartir juntas este momento. 

En sus redes sociales, se pudo ver a la cantante de "Besarte en la boca" disfrutando de la soltería en las playas de Miami. En sus últimos días en Buenos Aires, contó cómo se le ocurrió crear esta línea de ropa deportiva. "Hace mucho tiempo que quería lanzar una cápsula de ropa deportiva. Para hacerla, fui pensando en los que todas queremos usar. Soy muy coqueta. Me gusta que la ropa sea deportiva, pero si me surge algo mientras entreno, no quiero caer de calza y top deportivo", remarcó. 

En sus días de vacaciones, Floppy Tesouro se mostró realizando diversas salidas nocturnas, largas sesiones de playa, e inclusive cantando su tema "Ojo x Ojo" en un boliche de Brickell Avenue. Además, formó parte de distintos eventos de marcas locales donde se convirtió en la imagen oficial. Pero esto no quedó ahí, además se le sumó la participación en la serie Palm House, que protagonizó junto a varias influencers latinas. 

Se animó a la cocina 

La ex angelita no se privó de nada y estuvo en el ciclo que realiza el food vlogger argentino Max Orlandi. El cocinero recorre la ciudad recomendando los mejores lugares para cenar y realiza algunas recetas típicas de nuestro país con famosos. A través de su cuenta de Instagram, en vivo, compartió pantalla con Benito Fernández, Teresa Calandra y muchos más. 

Para conquistar el goloso corazón de sus seguidores, Floppy Tesouro y el influencer realizaron una versión propia de la torta rogel. "Así es como me gusta hacerlo a mí, le cambie la forma. Lo hago rectangular para que sea más fácil de cortar y además como no soy muy fan del merengue italiano le pongo chantilly. Una delicia, contó Orlandi en el video. Ambos disfrutaron el momento y se divirtieron junto a sus seguidores. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS