Última hora

Pandemia

Campaña de vacunación: partirá el vuelo nº 11 en busca de dosis contra el Covid-19

La noticia fue anunciada por Pablo Ceriani, director de Aerolíneas Argentinas.

Campaña de vacunación: partirá el vuelo nº 11 en busca de dosis contra el Covid-19

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este miércoles partirá el vuelo nº 11 en busca de dosis contra el Covid-19. Será a las 2 AM desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Moscú para traer otra tanda de Sputnik V.


La noticia fue anunciada por Pablo Ceriani, director de Aerolíneas Argentinas, en su cuenta oficial de Twitter. Allí comparte constantemente el trabajo de la aerolínea de bandera respecto a la campaña de vacunación.


“Una evidencia más del rol estratégico de nuestra aerolínea de bandera, que permite al país tener una rápida respuesta ante cada necesidad logística”, expresó Ceriani.


Este martes despegó un vuelo rumbo a China para adquirir las dosis desarrolladas en ese país y, además llegaron hoy a la Argentina 300.000 dosis de la vacuna creada por el Instituto Gamaleya.


Conforme a lo registrado por el Monitor Público de Vacunación, desarrollado por el Ministerio de Salud, la Argentina distribuyó un total de 4.872.945 dosis de vacunas contra el coronavirus, siendo 3.170.395 parte de la primera dosis y 675.454 de la segunda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS