Última hora

¡Se hartó!

Daniel Aráoz estalló contra Germán Martitegui y lo cruzó en Masterchef Celebrity

El participante no toleró la devolución que le dieron

Daniel Aráoz Fuente:(Instagram)

Durante la noche de martes en Masterchef Celebrity 2, Daniel Aráoz estalló contra la devolución de Germán Martitegui, que nuevamente le indicó que su plato estaba mal. Los participantes tuvieron que enfrentarse nuevamente poniendo en juego su creatividad. Fue así que se terminó definiendo quiénes eran los que competían por los beneficios del miércoles y quiénes en el jueves de última chance.  

Esta noche le tocó al actor de "El hombre de al lado", Dani La Chepi, María O'Donnell, Georgina Barbarossa y Fernando Carlos, mostrar sus habilidades culinarias. De esta manera tuvieron que utilizar diversas frutas asignadas por la ganadora del primer desafío, como principal componente. Pero no todos pudieron convencer al jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. 

Daniel Aráoz decidió bautizar su plato como "Juancito", el nombre de su padre, para recordarlo en esta noche tan especial. Pero sus costillas de cerdo no pudieron alcanzar la prueba y junto con el delantal gris se llevó una pésima devolución. "No entiendo qué quisiste hacer porque son cosas por separado que no están integradas en el plato. El cerdo está bien pero no entiendo qué quisiste hacer con las frutas que era el desafío de hoy", le dijo el chef. 

Ante esto al intérprete de "Porno para principiantes" se le cambió la cara y fue Donato el que le pidió que no se frustre. "No me frustro. Pero al haberle puesto el nombre de mi viejo al plato lo que ustedes me dicen ya me suena mal, me suena agresivo o desagradable", explicó con expresión de pocos amigos.  

Calmando las aguas 

Donato y Santiago Del Moro fueron los encargados de explicarle a Daniel Aráoz que era un plato que necesitaba correcciones para poder mejorar. "Necesitamos que entiendas por qué. La consigna del día era usar fruta tropical. No te lo tomes personal porque la vas a pasar mal", le dijo el italiano. "Hay sabores que se pelean, que no van, pero es el plato. No te lo tomes personal porque no es nada contra vos", insistió el presentador. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS