Última hora

Increíble

Pichu Straneo contó en Los Mammones una desopilante historia con Richard Gere

El comediante confesó cómo fue ese momento

Pichu Straneo Fuente:(Instagram)

Pichu Straneo es uno de los históricos comendientes de la vieja escuela de VideoMatch. Durante este martes estuvo en Los Mammones y contó desopilantes anécdotas de las mejores épocas del programa. Fue así como llegó a una donde involucraba a Richard Gere. En un viaje que realizó junto a sus compañeros, para realizar algunas bromas, tuvo un acercamiento fallido. 

El creador de "Los Rebos" comenzó explicando que de vez en cuando desde la producción les proponían salir desde Nueva York. En uno de los viajes que realizó junto a sus compañeros tuvo la oportunidad de ver como se filmaba una película en la calle. "Estás ahí, desde chico ves las películas y no podés creerlo", confesó. 

En la misma línea, Pichu Straneo continuó relatando: "Terminábamos el programa y nos íbamos en una combi. Estábamos por el Rockefeller Center y les digo que paren. Estaba la pista de patinaje, todas luces y estaban filmando una película. Nos bajamos porque estaba Richard Gere y Winona Rider. 'Otoño en Nueva York' era la película", comentó. 

En ese sentido, el ex humorista de Peligro, sin codificar afirmó: "No había foto, no había nada y quería que me salude. Así que le empecé a gritar el nombre. Al quinto grito se da vuelta y levanta la mano, todos contentos. Después se acercaron unos policías a preguntar lo que estaba pasando y amagaron para detenernos, ahí le dijeron que era un comediante argentino", cerró ante la risa de todos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pichu straneo (@pichustraneok)

El día que conoció a Maradona 

Pichu Straneo contó que cuando vio por primera vez al Diez casi se desmaya. "Siempre fue mi ídolo, yo quería ser como él, quería ser jugador de fútbol. Para mi vida fue muy importante. Para el 2000, nosotros hacíamos el Coro Clinton y vinieron Dalma y Gianinna a cantar con nosotros, pero no hablamos. Al año siguiente, me dijeron que haga Los Taxiboy con él. Ahí fuimos al camarín y no podía creerlo", agregó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS