Última hora

POLÉMICA DECISIÓN

No quieren saber nada: en el PAMI no estarían nada conformes con la llegada de Marcos Vera

Tras conocerse la posibilidad comenzaron a aparecer voces en contra

Marcos Vera. Fuente: (Twitter)
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que Marcos Vera se alejara de ANSES tras varios reclamos, no pasó mucho tiempo para que cobrara fuerza el rumor que asegura que podría desembarcar en el PAMI. Esto inmediatamente generó reacciones en contra no solo en la gente sino también en los empleados. 

Es que todo parece indicar que Vera llegaría al PAMI como asesor, una figura que según detalla diario El Tribuno que mantuvo diálogo con los empleados del organismo público, no existe y tampoco se contempla la posibilidad de que se den cambios jerárquicos. Pero al rechazo de los trabajadores se suma otro.

De acuerdo con lo publicado, desde el Frente de Todos esta posibilidad tampoco es bien tomada y el malestar no solo sería en Salta sino que tampoco agradó la noticia en Buenos Aires. El PAMI es el último organismo político que le queda a La Cámpora en Salta y por eso muchos especulan que Marcos Vera desembarcaría ahí. 

Los motivos del alejamiento

Si bien por el momento no hay nada confirmado y pese a que el rumor es fuerte, resta esperar para saber qué sucederá con Vera y el PAMI; lo cierto es que fue muy cuestionado por su falta de gestión frente al ANSES. A los constantes reclamos de vecinos se sumó una situación más grave. 

Es que una mujer expuso cómo Vera lejos de garantizarle una solución a un planteo que había hecho con respecto a la salud de su hijo, le contestó que: "Solo responde a Alberto y Cristina". Esto tomó estado público y además llegó a oídos de Fernanda Raverta quien visitó la provincia la semana pasada.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS