Última hora

SON UN MONTÓN

Alerta máxima: el plantel de Central Norte diezmado por numerosos casos de Coronavirus

Desde el club dieron el comunicado oficial de los casos

Central Norte. Fuente: (Twitter)
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte entró en cuenta regresiva para su debut en el torneo Federal A, donde intentará concretar un nuevo ascenso. Sin embargo, eso parece estar algo complicado puesto a que al complicado panorama económico, ahora se suma un enemigo: el Coronavirus. 

A través de redes sociales, la institución cuerva dio cuenta del informe médico que recibieron en las últimas horas sobre los casos positivos de Covid 19 dentro del plantel y la cifra no solo sorprendió a más de uno sino que también causó temor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

Son siete los casos positivos dentro del plantel del cuervo y esto ya es un dolor de cabeza sobre todo por la proximidad para dar arranque al torneo. De acuerdo con lo difundido por la entidad, los contagiados son: Gian Franco Ferrero, Lucas Rodríguez, Mateo Castellano, Matias Barbero, Alejo Castilo, Martin Bravo y el preparador físico Facundo Acosta.

Este inesperado panorama en Central Norte llevó a que se tengan que tomar algunas medidas, por lo que desde el momento en que se supo esto se decidió dividir el plantel en tres grupos: jugadores con anticuerpos, jugadores con resultado negativo y jugadores con resultado positivo.

Trabajos diferenciados

Ante este eventual panorama, se dispuso que aquellos jugadores que dieron negativo al testeo podrán entrenar con normalidad, mientras que aquellos que son considerados con anticuerpos deberán permanecer aislados pero podrán entrenar vía Zoom.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS