Última hora

Juan Pablo Rodríguez: el análisis de la política salteña desde los medios actuales

Juan Pablo Rodríguez. Fuente: (Twitter)
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con una vasta carrera dentro de las comunicaciones sociales, Juan Pablo Rodríguez desde hace un tiempo supo abrirse camino dentro de los medios convirtiéndose en uno de los empresarios más capacitados en Salta sobre el tema. Licenciado en el rubro en el que se desenvuelve, hoy en día es uno de los dueños del portal web Informate Salta, página que supo crecer en el tiempo en base a un trabajo serio y dedicado.

Pero los medios no son el único sector donde se abrió paso, ya que en otros tiempos incursionó con éxito en el mundo de la política; tanto es así que el comunicador social supo desempeñar funciones como secretario Ejecutivo de la Coordinación de Gabinete de Ministros y como secretario de Comunicaciones durante la gestión de Juan Manuel Urtubey por lo que es un área en la que tiene conocimientos.

Durante el 2015 tras la renuncia de Eduardo Sylvester, Juampi (como lo llaman los más cercanos) tuvo un fuerte respaldo por su desenvolvimiento y fue nombrado como ministro de Gobierno, donde tuvo que enfrentar su desafío más fuerte en el mundo de la política y como funcionario.

Un visionario

Estas cualidades así como la extensa experiencia que tiene en el medio, hacen de Juan Pablo Rodríguez una persona capacitada para opinar con fuertes fundamentos cómo analiza la actualidad política donde entre otras cosas, llama mucho la atención como en los últimos tiempos, son los periodistas los que postulan y asumen cargos políticos.

Concejales, diputados y cargos de mayor relevancia son ocupados hoy en día por ciudadanos que llegaron a hacerse conocidos por sus funciones como periodistas; esto les permitió un contacto más directo con la gente, con el ciudadano, pero además les da un plus extra puesto a que conocen la realidad que se vive en diversos puntos. Esto quizás es una de las herramientas más valiosas a la hora de trabajar para la comunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS