Última hora

¿Será que sí?

Daniel Osvaldo más cerca de la familia de Gianinna Maradona: el llamativo gesto que volvió a dar de qué hablar

El ex futbolista está envuelto en rumores de una relación con la hija de El Diez

Daniel Osvaldo más cerca de la familia de Gianinna Maradona: el llamativo gesto que volvió a dar de qué hablar

En los últimos meses los rumores de un posible romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona no han parado de llegar. Y es que ambas figuras han dejado en evidencia algunos indicios en las redes sociales, que han servido para que muchos tejan detalles de lo que podría ser una de las relaciones más comentadas de los últimos tiempos.

Y recientemente, una nueva teoría ha tenido lugar sobre el ex jugador del Banfield y la hija de El Diez. Y la encargada de detallar sobre ello y exponer algunas de las pruebas que han tenido lugar en las redes sociales ha sido Juariu, quien ha dejado en evidencia que el ex futbolista podría haber sido uno de los clientes de ñoquis de La Tata.

Sí, y es que en las historias de Daniel Osvaldo se puede evidenciar que el día de ayer pudo disfrutar de un exquisito plato de ñoquis, que enseguida han generado rumores de que podrían ser los del emprendimiento de Claudia Villafañe, que tanto dieron de qué hablar en los últimos días, pero no todo ha quedado ahí.

Y es que Juariu ha compartido otra imagen, para contrastarla con el ex de Jimena Barón en donde se puede ver una similitud bastante evidente. Una imagen que ha aparecido en las historias de nada más y nada menos, que la otra hija de Claudia Villafañe, Dalma Maradona quien también degustó el plato.

Antecedentes

Recordemos que no es la primera vez que Daniel Osvaldo se ve vinculado al nombre de la hija de Diego Maradona. En los últimos días, Gianinna parece haber asistido a uno de los show del ex futbolista con su banda “Barrio Viejo” y han compartido en otras oportunidades imágenes similares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS