Última hora

¿Será que sí?

Explotan los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo y hay pruebas

Los rumores sobre el posible romance estallaron nuevamente

Explotan los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo y hay pruebas

A lo largo de los últimos meses el nombre de Gianinna Maradona no se ha apartado de las diferentes noticias del día a día en el mundo del espectáculo. Y recientemente una que ha cobrado significativa fuerza han sido los rumores de una nueva relación amorosa entre ella y el ex futbolista Daniel Osvaldo.

Sí, unos rumores sobre la hija de Diego Maradona que han tenido lugar, luego que ambos pasaran el fin de semana juntos con motivo del recital de Daniel Osvaldo con su banda “Barrio Viejo”. Frente a ello, la encargada de detallar algunos elementos de esta posible nueva parejita ha sido la influencer Juariu.

Uno de los principales indicios sobre esta presunta relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, de la que se viene comentando desde hace varios meses, ha sido el reposteo que ha llevado a cabo el intérprete de una historia de la mediática donde señalaba que se encontraba en el bar “The Roxy” para la presentación.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la hermana de Dalma Maradona además cuenta con otro significativo detalle, sí y es que en la cuenta de Instagram de la banda de Daniel Osvaldo, que realmente siguen a muy pocas personas, una de las que se encuentra entre los seguidores es nada más y nada menos que Gianinna Maradona, no solo con su cuenta personal, sino con la profesional también.

Antecedentes

Recordemos que no es la primera vez que a ambas personalidades se les involucra en rumores de romance. Tiempo atrás ambos compartieron una importante frase en la que se leía “Te amo” en la que ambos acompañaron con diferentes y curiosas postales. Además ambas figuras actualmente se encuentran solteros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS