Última hora

ESCÁNDALO EN PUERTA

¿Quién es? Panorama complicado para la nueva confirmada de La Academia 2021: Enemiga íntima de Ángel De Brito

La lista de confirmados está muy cerca de completarse

Ángel De Brito y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

De a poco se va completando la lista de confirmados para La Academia 2021 con polémicas figuras que darán mucho de qué hablar a medida que pasen las galas. Con el regreso a la conducción de Marcelo Tinelli luego de un año sabático y Ángel De Brito entre los cuatro jurados elegidos, una nueva confirmada traerá mucha polémica.

Se trata de Luciana Salazar, quien pasó las últimas semanas saltando de escándalo en escándalo luego de la polémica y última separación de Martín Redrado. Como si fuera poco, después de pelearse con medio mundo del espectáculo, tuvo fuertes y violentos cruces virtuales con el conductor de LAM, el encargado de dar la noticia.

La nueva confirmada de La Academia 2021 recibió irónicas frases de Ángel De Brito y todo su equipo en Los Ángeles de la Mañana tras dar la noticia. “Como dijiste vos: baila, canta, actúa y conduce. Todo como el o*to”, aseguró Yanina Latorre a quienes sus compañeras la respaldaron con más risas y bromas al termino del ciclo de chimentos.

Luli Pop no podrá escapar de las preguntas incómodas que le hará Marcelo Tinelli sobre su relación caótica con el ex funcionario público puesto que esto la llevó a estar en las primeras planas desde hace varias semanas. Además, estará presente en el jurado el ex conductor de Cantando 2020, quien tendrá que puntuarla como le parezca la manera más justa.

Escándalo en puerta

La ex panelista de Polémica en el Bar le hará frente a todos los problemas mediáticos que se dispararán de esta guerra que tiene con el periodista de espectáculos, así como también las críticas de las angelitas que no se callan nada. Durante su participación en el concurso de talentos demostrará si tiene o no la espalda para soportar todas estas contras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS