Última hora

SUSTO

Gran susto para Cachete Sierra: Sufrió un accidente y tuvo complicaciones

El actor argentino compartió las imágenes en sus cuentas oficiales

Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra. Fuente (Instagram)

Cachete Sierra sufrió un grave accidente doméstico que podría haber terminado en una verdadera tragedia. El actor argentino compartió un mensaje en sus cuentas oficiales para dar a conocer lo sucedido que, por suerte, sólo fue un susto con un poco de dolor. Esto sucedió previo al comienzo de La Academia, lo que podría complicarlo en los ensayos.

El ex actor de Casi Ángeles mostró en sus historias de Instagram la quemadura que sufrió en una de sus manos con agua caliente, mientras servía en el termo la preparación a altas temperaturas para tomarse unos mates. Por suerte, al instante se llenó la zona corporal de crema contra las quemaduras y sólo siente un poco de dolor.

Este accidente de Cachete Sierra que fue nada más que un susto podría haberlo complicado bastante en el futuro. Cabe recordar el accidente que tuvo Sebastián Estevanez, donde terminó casi todo su rostro y parte de su cuerpo con quemaduras graves y lesiones posteriores que fueron por demás dolorosas.

Esta tarde el ex de Floricienta tiene una entrevista agendada con Hay que Ver, el programa de Denise Dumas y José María Listorti a las 16 hs. por lo que se verán las primeras imágenes de su mano tras el accidente. Además, continúan los ensayos para La Academia, donde necesita todo su cuerpo a disposición.

Advertencia

Sobre su participación en el nuevo ciclo de La Flia, Agustín Sierra ya palpita el gran comienzo a finales del próximo abril. Jimena Barón será parte del jurado, actriz con la que compartió las dos últimas temporadas de Casi Ángeles. El actor argentino reveló que su ex compañera le advirtió que debería tener cuidado con ella pues no será para nada considerada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS