Última hora

INDIGNACIÓN

¿Venganza de la industria musical? La furia de los fans de Louis Tomlinson por no ser nominado a los British Single

El cantante quedó una vez más fuera de los elegidos

Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)

Desde que se confirmaron las nominaciones a los British Single, una gran indignación se generó sobre los y las fanáticas de Louis Tomlinson por lo que ellos consideran una verdadera injusticia. Es que nuevamente después de más de diez años de carrera en el ambiente musical, se quedó sin ser parte de las ternas de este año.

El ex One Direction viene dando batalla hace tiempo contra las industrias musicales internacionales y, por supuesto, contra la industria que gana terreno en el Reino Unido. No es casualidad que poco después de confirmar que crearía su propio sello discográfico y respaldado con sus canciones, una vez más la compañía decidiera que no formará parte de la próxima emisión.

Debido a esto es que el fandom de Louis Tomlinson no dudó en manifestar su furia ante esta injusticia que vive su ídolo. Es que no hace falta más que ingresar a las distintas plataformas musicales para notar el gran apoyo que tienen cada una de sus canciones, con millones de reproducciones cada una de ellas.

Sin ir más lejos, durante principios de diciembre del año pasado, el autor de ‘Back to you’ realizó su primer show por streaming después de tener que reprogramar varias veces su show presencial alrededor del mundo por la pandemia. El espectáculo virtual -al que pudo acceder todo el planeta con entradas accesibles- lo posicionó como el artista masculino que más entradas vendió en los últimos meses.

Reclamos

Los principales reclamos del fandom del autor de ‘Walls’ son por no haber sido ni siquiera nominado, como si le sucede a Harry Styles. Pese al cariño que le tienen a ambos, no pudieron ignorar la injusticia y escribieron: “Estoy tan contenta y orgullosa por Harry, se merece todo esto y muchos más PROUD OF HARRY, pero al mismo tiempo estoy enojada porque Louis merecía la nominación”. Cabe mencionar que Tomlinson seguía el anuncio en vivo por Instagram, lo que indignó aún más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS