Última hora

¡emoción!

Rumores confirmados: La esperada noticia de Masterchef Celebrity que emociona a más de uno

El certamen es de los favoritos del público

Rumores confirmados: La esperada noticia de Masterchef Celebrity que emociona a más de uno

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos y de mayor peso en la televisión argentina. Sí, y es que la oportunidad de ver a los famosos de los medios de comunicación enfrentándose al exigente jurado y los diferentes retos que se presentan en la cocina más famosa de la televisión se ha convertido en un entretenimiento recurrente noche a noche.

Y es por ello, que muchos han querido saber si el programa de Telefe contará con una nueva temporada en la que nuevas figuras del espectáculo y los medios en general se enfrenten al exigente jurado calificador que cada día exige más a los ‘celebrities’ y los rumores cada día son más sólidos.

Y es que según trascendió Masterchef Celebrity habría sido renovado para una nueva temporada, la cual sería la tercera con los famosos, que tantas sonrisas han robado a los espectadores. Según relató un reconocido portal informativo ya Telefe habría dado el ‘sí’ a la renovación del popular show de cocina.

Hasta ahora, no se conoce ni la producción del certamen de cocina ha confirmado ningún nombre que se podría sumar a la nueva temporada del Masterchef Celebrity, que aún se encuentra emitiendo la segunda temporada con once participantes aun luchando por el primer lugar y llevarse el premio del show.

Buena propuesta

Recordemos que Masterchef Celebrity ha dominado las pantallas argentinas. Sí, y es que el reconocido show se ha convertido en el verdadero protagonista de las noches en la televisión de nuestro país dejando muy lejos a El Trece, que apuesta por aumentar números con la llegada este mes de abril de ShowMatch.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS