Última hora

¿Qué pasó?

Leopoldo Luque en la mira: un nuevo pedido de la Justicia lo pone en jaque

El médico de Maradona cada vez más complicado

Leopoldo Luque Fuente:(Instagram)

La situación de Leopoldo Luque parece complicarse cada día más. A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, los fiscales continúan descubriendo algunos movimientos extraños que llamaron su atención. Desde los papeles con la firma trucha que se encontraron en su casa, durante un allanamiento, pasando por audios que lo incriminan y depósitos en sus cuentas bancarias que lo dejan expuesto, la Justicia sigue apuntando contra él. 

Fue así que esta vez el Fiscal General del Departamento Judicial de San Isidro, pidió el acceso a las cuentas del médico del Diez. John Broyad, también hizo lo propio con la psiquiatra Agustina Cosachov y con el psicólogo Charly Díaz, quienes también deberán rendirle cuentas a la persona que los investiga.

La sospecha de Broyad, radica en los presuntos pagos a Leopoldo Luque, que habría recibido durante el tiempo en el que estaba a cargo de Maradona, al igual que sus colegas. Los investigadores Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren enviaron tres oficios a cada una de las entidades bancarias para que aporten los datos financieros correspondientes.  

Mientras aún se aguarda el resultado de la junta médica, los fiscales apuntan al neurocirujano de Pelusa y a los otros dos imputados, para saber cuáles eran los honorarios que percibía. Por otra parte, intentan saber si esto se correspondía con el tratamiento que llevaban adelante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

El pedido de Justicia 

La familia de Diego Maradona está convencida que Leopoldo Luque es, al menos, el responsable de haberlo dejado solo durante el último día de su vida. Es por esto que continúan con el litigio para encontrar a los responsables de la muerte, que según afirman, podría haberse evitado con el tratamiento adecuado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS