Última hora

Las hijas de Wanda Nara empezaron a imitar a su mamá

La esposa de Mauro Icardi publicó divertidas fotos de sus hijas

WANDA NARA
miércoles 31 de marzo de 2021

Wanda Nara es, sin dudas, uno de los íconos fashion del país. Mientras transita una vida soñada en París se divierte con sus hijas y suele mostrarlo en Instagram. Es más, la vedette es una de las personalidades más activas en las redes sociales y diferencia de otras famosas cuyas redes suelen estar plagadas de posteos publicitarios, las de la esposa de Mauro Icardi están llenas de fotos de su cotidianeidad.

Por supuesto, que la exhibición de lujo de la modelo argentina suele despertar la envidia de muchas de sus seguidoras que no dejan marcarle defectos o de criticar la ostentación. Pero también consigue el apoyo de otras tantas, al límite de tener varias cuentas homenaje y decenas de clubs de fans en distintos lugares del mundo. Por eso cada publicación suya genera revuelo no solo en las redes sociales sino entre los medios de comunicación.

Esta vez la ex de Maxi López fue noticia por una foto que subió a Instagram donde se vio a sus hijas Francesca e Isabella imitando a su mamá y mostrando su rutina de belleza o como le dicen hoy las influencer del maquillaje: skin care routine. En las fotos se puede ver a las nenas con crema en la cara y rodajas de pepino en los ojos como si estuvieran en un spa. Además están ataviadas con batas de baño como si estuvieran en un centro de estética.

Wanda Nara contó que las nenas estarán sin clases por tres semanas. Recordemos que el recrudecimiento de la pandemia en Europa obligó a las autoridades a realizar aislamientos focalizados en algunas ciudades o establecimientos para evitar la circulación del virus. Ese es el motivo por el que la esposa del futbolista del Paris Saint Germain intenta mantener entretenida a sus hijas a toda costa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Tratamientos

“Ellas y sus travesuras, 3 semanas sin clases en París. El mood (estado de ánimo) de ellas será el mío #keepcalm”, escribió la rubia junto al posteo de sus hijas. Los seguidores hicieron jocosos comentarios sobre el parecido de las dos pequeñas con su madre. Inclusive muchas usuarias le pidieron a Wanda que las adopte, para poder llevar el estilo de vida de las nenas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS