Última hora

Tétrico

Masterchef Celebrity volvió a imponer el desafío más escalofriante de la temporada

Los participantes temblaron de miedo ante lo que ocurría

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Masterchef Celebrity cerró sus puertas y apagó sus luces, para proponerle a los participantes un desafío de terror. Entre gritos, insultos y al borde de la lágrima, tuvieron que ingresar al mercado a oscuras. El único elemento con el que contaban, era una "estrellita", un fuego artificial para niños, completamente inofensivo. De muy poco sirvió el aporte de esa luz, con la que ni siquiera pudieron observar lo que colgaba del techo.  

Con ánimos de hacerles la vida difícil, la producción del ciclo de cocina decidió poner cabezas de chancho, pescados enteros y ristras de chorizo colgando para confundirlos. Inclusive hubo algunos elementos que no sumaron para la receta, pero si dejaron en evidencia la maldad con la que estaba preparada la prueba. Fue Georgina Barbarossa quien le erró y se trajo un gato embalsamado a su estación de trabajo.

Mientras el jurado y el resto de los participantes de Masterchef Celebrity miraban con una cámara infrarroja lo que ocurría dentro del lugar, el que estaba dentro lo padecía. "Ustedes me quieren matar. Ustedes tienen un arreglo con mis hijos para cobrar mi seguro de vida", dijo la actriz provocando el estallido de todos los presentes en el estudio. Envuelta en una fiebre de insultos, se quejó durante los cuatro minutos que tuvo que estar ahí adentro.  

En una de las vueltas que dio al mercado del reality show, Georgina intentó pasar a las alacenas, con el carro, mientras esquivaba las cosas que apenas podía dilucidar que estaban frente a ella. En medio del griterío, desde afuera se filtraban las risas de todos los que podían ver lo que estaba pasando. Paso a paso el espectáculo se ponía cada vez más desopilante para los televidentes que la convirtieron en tendencia.  

¿Qué se llevó? 

Georgina Barbarossa estaba perdida haciendo las compras en Masterchef Celebrity. "¡Qué hijos de su madre! ¡No sé dónde estoy! ¡Estoy recontra trabada, la pu... madre! ¡Ay! ¡Hay como una rata! ¿Qué mier... es esto? ¿Qué es esto peludo que tengo acá? ¡Ay Lo agarré, lo agarré y lo metí!", explicó detrás de cámara acerca de un conejo que pensó que iba a poder cocinar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS