Última hora

ATENCIÓN

Claudio del Plá se pronunció indignado sobre el "Vacunatorio VIP" frente a la Legislatura de Salta

El dirigente del Partido Obrero no se guardó nada

Claudio del Plá se pronunció indignado sobre el "Vacunatorio VIP" frente a la Legislatura de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado provincial de Salta y dirigente del Partido Obrero, Claudio Del Pla, estuvo presente en las inmediaciones de la Legislatura de la Provincia en donde esta mañana el Gobernador Gustavo Sáenz desarrolló el acto de inicio del 123° Período Ordinario de Sesiones Legislativas.

Es bajo ese marco que, minutos antes de comenzar la alocución del Gobernador, Claudio Del Pla aprovechó para hablar con la prensa que se encontraba en el lugar y hace alusión al escándalo que se desencadenó hace unas semanas atrás denominado popularmente como el Vacunatorio VIP en Salta al darse a conocer la lista de funcionarios inoculados contra el COVID-19.

Ese en tal sentido que el Diputado provincial del Frente de Izquierda, no dudó ni un segundo al momento de manifestar que el Vacunatorio VIP "es una vergüenza que descalifica a las cabezas de todos los poderes del Estado, incluida a la de esta legislatura".

"Se han vacunado por fuera de la fila, el Ministerio de Salud nos dijo que eran 1.000 los vacunados como estratégico y después solamente nos dio una lista de 22", acusó fuertemente y expresó visiblemente indignado.

La entrevista en vivo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS