Última hora

FELIZ DÍA

El emotivo saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

La modelo argentina saludó al padre de su hijo menor

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente (Twitter)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente (Twitter)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente (Twitter)

Marcelo Tinelli festeja este jueves su cumpleaños número 61 y recibió saludos de todos lados, incluido su querido San Lorenzo, que también continúa con sus propios festejos por el aniversario de la institución. Pero sobre todos estas emotivas menciones hubo una que inevitablemente resaltó: la de Guillermina Valdés.

La empresaria argentina y el dueño de La Flia mantienen una relación con más idas que vueltas desde hace cuatro años, cuando decidieron dar un paso más en su vínculo durante el 2017 con anuncio oficial y todo. Con un hijo en común, Lolo Tinelli -que es la debilidad de toda la familia- ambos se siguen eligiendo para acompañarse en la vida.

 Es así que Guillermina Valdés buscó entre sus fotografías preferidas con Marcelo Tinelli para celebrar sus 61 años y agregó un tierno mensaje donde recordó su signo zodiacal. Como era de esperar, el “te amo” más sincero no podía estar ausente en el posteo de Instagram que recaudó más de cincuenta mil likes en pocos minutos.

Además, la publicación de la modelo argentina para el padre de su hijo menor también recibió los comentarios de la familia Tinelli, principalmente de Cande quien dejó en claro todo el cariño que siente por la pareja de su padre. Sus hijos mayores fueron los primeros en homenajear públicamente a su héroe de la infancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

La pareja

Tanto la empresaria de cosmética como el conductor de Showmatch están en un muy buen momento de su relación, luego de la separación casi a finales del 2020 que duró poco. Pese a todos los problemas que tuvieron en el camino, la misma modelo ha confesado que han tenido muchas idas y vueltas pero siempre vuelven a elegirse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS