Última hora

¡Inesperado!

Brenda Asnicar desafió la censura y posó completamente desnuda en redes

La reconocida actriz posó como Dios la trajo al mundo

Brenda Asnicar desafió la censura y posó completamente desnuda en redes

En muchas ocasiones Brenda Asnicar ha dado de qué hablar por su llamativo estilo y las diferentes publicaciones que ha llevado a cabo, que han dado a entender que su reinvención y los cambios positivos en su vida, tienen lugar cada  día. Y recientemente la artista ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Sí, y es que la ex estrella de Patito Feo ha sorprendido a todos sus usuarios y seguidores recientemente al llevar a cabo una sesión fotográfica en sus redes sociales, donde ha posado como Dios la trajo al mundo y ha desatado múltiples comentarios y reacciones en las redes sociales, los cuales te comentamos en esta nota.

Brenda Asnicar ha posado nada más que con un sombrero y una copa de vino en sus manos en dos fotografías que han acumulado todas las miradas. La primera de ellas ha sido desde un balcón en el que se encontraba elevando la copa a modo de brindis, mientras que en la segunda la vemos desde la cama.

Ambas fotos presentes en el Instagram de la pareja de El Duki se han llevado todas las miradas y más de un usuario ha comentado: “Diosa única bonita”, “Divina”, “Te amo”, y “Una reina”, fueron algunos de los mensajes que acumuló la artista en sus redes sociales tras las publicaciones.

Reflexiva

Asimismo, Brenda Asnicar compartió otras fotografías recientemente en las que colocó un mensaje de reflexión para todos sus seguidores en el que se leía: “Mis debilidades son mis fortalezas”. Sin duda alguna, la estrella sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y prepara grandes proyectos para sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS